Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Por la lluvia en Buenos Aires, se suspendió el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres

12/10/2019 10:21 País
Escuchar:

Por la lluvia en Buenos Aires, se suspendió el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres Por la lluvia en Buenos Aires, se suspendió el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres

El acto de apertura del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que estaba previsto para las 9.30 de este sábado, fue suspendido debido a las inclemencias del tiempo que afectan a la capital bonaerense.

Es que, en la ciudad de La Plata se registran intensas lluvias y rige el alerta naranja. Según informó la municipalidad local, se mantiene activo el protocolo de acción a través de todas las áreas operativas para trabajar frente las inestables condiciones climáticas en la ciudad.

"Se formó un frente de tormentas sobre el norte de Buenos Aires que comenzó a estacionarse, por lo que se ha extendido el período de permanencia de las precipitaciones sobre nuestra ciudad", detalló el parte meteorológico dado a conocer poco antes de las 7 de hoy. Se prevé que "continuarán registrándose tormentas y chaparrones de variada intensidad con intensa actividad eléctrica hasta media mañana, con algunos mejoramientos temporarios".

El 34° Encuentro Nacional de Mujeres, prevé reunir alrededor de 200.000 asistentes, de los cuales miles pernoctaron en escuelas públicas y otras tantas mujeres en una feria de artesanías en Plaza San Martín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy