Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La banda Iron Maiden fue homenajeada en el Congreso Nacional

12/10/2019 10:46 País
Escuchar:

La banda Iron Maiden fue homenajeada en el Congreso Nacional La banda Iron Maiden fue homenajeada en el Congreso Nacional

En el salón Presidente Juan Domingo Perón del edificio legislativo nacional, la diputada e impulsora de este reconocimiento, Victoria Donda encabezó el acto en el que recibieron plaquetas conmemorativas tres miembros del grupo: el baterista Nicko McBrain, el guitarrista Janick Gers y el cantante Bruce Dickinson.

Varios músicos del rock pesado local se congregaron para ver el agasajo a la Doncella de Hierro, entre ellos el "Tano" Antonio Romano de Malón y ex Hermética, Vitico Bereciartúa de Riff y Viticus y Marcelo "Corvata" Corvalán de Carajo.

Finalmente, después de recibir su placa, el carismático vocalista Bruce Dickinson tomó el micrófono y subrayó la conexión del público argentino con el grupo. "Venimos de muy lejos, pero siempre estamos cerca en nuestros corazones, sin que importe nada de lo que pasa en el mundo", dijo, al tiempo que lamentó poder ofrecer sólo un show en esta visita, refiriéndose a la presentación de esta noche en Vélez Sarsfield y prometió un concierto en River para el corto plazo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy