×

Javier Pinola: “Le di la cinta de capitán a Leo por el respeto que se merece”

El futbolista habló del motivo por el cual le cedió el brazalete a su compañero, cuando ingresó en el segundo tiempo.

- 12:59 Mundo River

No hay dudas de que Javier Pinola es uno de los referentes de River. Durante varios meses, el futbolista de 36 años fue elegido como el capitán del equipo, ante la ausencia de Leonardo Ponzio.

Sin embargo, Leo volvió a las canchas ayer (ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo ante Almagro) y su compañero sorprendió a todos al quitarse el brazalete y entregárselo. "Le di la cinta a Leo cuando entró porque es una manera de respetarlo por lo que representa. Hoy (por ayer) volvía y se lo merecía", dijo a la prensa tras la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.


Te recomendamos: Leonardo Ponzio quiere quedarse en el “Millo”: “Es mi lugar y mis compañeros me lo facilitan”


Y agregó: "Es una alegría enorme que hayan vuelto Juanfer y Leo. Ya pueden disfrutar de lo que les gusta. Tenemos un grupo bárbaro, un nivel de cada jugador terrible y en la pretemporada hablábamos que íbamos a necesitar de cada uno y nos estamos subiendo todos al barco para terminar de la mejor manera el semestre".

Ante la consulta sobre la cercanía del partido con Boca por la Copa Libertadores, respondió de manera contundente: "Se puede no pensar en el partido con Boca. Somos profesionales y cuando estás en un club que pelea en todas las competiciones, tenés que hacerlo".


Más noticias de hoy