Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizarán una feria de emprendedores para juntar fondos por la pequeña Vicky

La pequeña Victoria Domínguez se somete diariamente a tratamientos para mejorar su calidad de vida

La pequeña Victoria Domínguez se somete diariamente a tratamientos para mejorar su calidad de vida.

12/10/2019 19:55 Santiago
Escuchar:

Organizarán una feria de emprendedores para juntar fondos por la pequeña Vicky Organizarán una feria de emprendedores para juntar fondos por la pequeña Vicky

El próximo domingo 20 de octubre y en el marco de la celebración por el Día de la Madre, se llevará a cabo una feria de emprendedores solidaria denominada "Mamma Mía" con el objetivo de juntar fondos para el tratamiento de la pequeña Victoria Domínguez.

El evento se llevará a cabo en el predio de Upcn (sobre la Costanera), desde las 11 hasta las 22, y estará organizada por Verónica Obeid y Ariel Yañez.

Además de los diversos puestos de emprendedores y artesanos, informaron que habrá food trucks, barras de tragos, bailes de zumba, academias folclóricas, academias de ritmos latinos y hip hop. También habrá una master class de zumba a cargo de la profesora Silvia Rojas.

Esta feria solidaria, contará con la participación de la ONG "Sonrisas y acciones solidarias" que desde el año pasado colabora con la campaña #TodosPorVicky para mejorar la calidad de vida de la pequeña Victoria Domínguez que se somete a diario a diversas terapias para mejorar su calidad de vida, luego de sufrir un accidente que la dejó con una discapacidad motriz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy