Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La música de Joaquín Sabina sonó fuerte en la explanada de la comuna

SHOW Se enmarcó en el ciclo “De m�sica ligera la ciudad suena”

SHOW. Se enmarcó en el ciclo “De música ligera, la ciudad suena”.

12/10/2019 23:37 Santiago
Escuchar:

La música de Joaquín Sabina sonó fuerte en la explanada de la comuna La música de Joaquín Sabina sonó fuerte en la explanada de la comuna

El Ciclo “De música ligera, la ciudad suena” tuvo continuidad anoche en la explanada de la Municipalidad de la Capital, en lo que fue el cuarto show, después de los espectáculos que se desarrollaron en el Complejo “Juan Felipe Ibarra”, el Concejo Deliberante y el Centro de Convenciones Fórum.

En esta oportunidad, el público pudo disfrutar del tributo a Joaquín Sabina, en la voz de Walter Gambarte con el grupo Medias Negras.

Durante el concierto de anoche, el público disfrutó de temas como “Por el boulevard de los sueños rotos”, “19 días y 500 noches”, “Eclipse de mar”, “Con la frente marchita”, “Conductores suicidas”, “Princesa”, “Y sin embargo” y “Noches de bodas-Nos dieron las diez”, con la particular interpretación de Gambarte.

El espectáculo formó parte de un ciclo musical con artistas santiagueños que ofrecieron a los vecinos y turistas, interpretaciones de diferentes géneros musicales para todos los gustos. Cabe recordar que la finalidad del mismo fue promover la presentación de espectáculos musicales, libres y gratuitos, que tuvieron como marco escénico de edificios emblemáticos que tiene la “Madre de Ciudades”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy