Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas visitan Las Termas, atraídos por numerosos eventos

ÉXITO El centro comercial de Las Termas trabaja muy bien durante este fin de semana largo

ÉXITO. El centro comercial de Las Termas trabaja muy bien durante este fin de semana largo.

13/10/2019 00:01 Termas
Escuchar:

Miles de turistas visitan Las Termas, atraídos por numerosos eventos Miles de turistas visitan Las Termas, atraídos por numerosos eventos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un escenario que muestra que la temporada turística continúa extendiéndose durante todo el año, Las Termas de Río Hondo está siendo visitada por miles de turistas no sólo de Argentina, sino de países sudamericanos que llegaron al destino turístico termal para participar del 15° Festival Internacional de Folclore Ashpa Súmaj 2019.

Para aprovechar un fin de semana largo por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, la ciudad también tiene otros eventos como la presencia en el autódromo internacional del Track Day y el Turismo Clase 3 y Promocional y la Fórmula Renault Plus que movilizan fanáticos de las provincia del norte, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

La ciudad tiene para la época del año un intenso movimiento turístico con 2.700 personas que convocó el Fifas 2019, un evento que finalizará mañana y que cada año crece en calidad y cantidad. Este año participan más de 100 delegaciones de ballets de nuestro país y de 10 países: México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú y Panamá.

“Estamos muy contentos, gracias al trabajo en conjunto, las capacitaciones permanentes que se realizan en el área turística gastronómica, la ciudad ha logrado romper la estacionalidad y este fin de semana largo tenemos movimiento de turistas de Argentina y de otros países. Y a partir del 15 hasta el 19 el movimiento continuará con la Semana Gastronómica y el Torneo de Asadores de Cabritos, que es un atractivo importante para los turistas que nos visiten el próximo fin de semana y para los vecinos”, expresó el intendente, Jorge Mukdise.

Sin dudas, Las Termas recuperó el segmento de turismo de congresos y convenciones. En ese marco, la ciudad fue sede importantes eventos nacionales e internacionales que se desarrollaron en el Centro Cultural General San Martín y el Hotel Amerian Carlos V, merced a la articulación de un trabajo en conjunto y sostenido del gobierno provincial, el municipio y el sector privado que permiten que estas acciones continúen posicionando a Las Termas como uno de los destinos turísticos que más creció en los últimos años.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy