Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bajo la lluvia, Mitre y Deportivo Morón igualaron 1 a 1 en el 8 de Abril

El Aurinegro quiere seguir escalando en la tabla

El Aurinegro quiere seguir escalando en la tabla.

13/10/2019 01:08 Deportivo
Escuchar:

Bajo la lluvia, Mitre y Deportivo Morón igualaron 1 a 1 en el 8 de Abril Bajo la lluvia, Mitre y Deportivo Morón igualaron 1 a 1 en el 8 de Abril

En un partido muy parejo y trabado, Mitre igualó como local con Deportivo Morón en el partido correspondiente a la novena fecha del Grupo A de la Primera Nacional

El partido comenzó parejo. Fue el Aurinegro el que ilusionó con un par de llegadas, pero le faltó contundencia. 

Con el correr de los minutos, se volvió más disputado y el encuentro entró en un bache en el que se peleó más de lo que se jugó. Esto, favoreció a la visita que emparejó el trámite y contó con un par de oportunidades para abrir el marcador.

Sin embargo, cuando restaban apenas cuatro minutos para el final de la primera parte, apareció José Luis Torres que controló la pelota, gambeteó a un defensor y definió por lo bajo venciendo la resistencia del arquero.

En el complemento el equipo del ex entrenador de Mitre, Arnaldo Sialle, fue en busca de la igualdad. Con un Mitre que aguantaba y salía de contra.

Promediando la segunda parte, la lluvia le agregó dramatismo a un partido friccionado en el que ninguno de los dos quería dar ventajas ni ceder terreno.

A los 23 minutos, el "Gallito" tuvo un tiro libre desde la derecha que aprovechó al máximo. El defensor Emiliano Mayola apareció por el segundo palo y, libre de marcas, estampó un cabezazo cruzado que dejó sin reacción a Luis Ojeda y desató el festejo por el empate conseguido.

Desde allí, los de Gabriel Gómez fueron decididos a buscar la victoria pero carecieron de claridad y juego en conjunto para lograrlo.

Fue empate 1 a 1 para Mitre que de esta manera, tras perder en las tres primeras fechas, hilvanó seis partidos sin caídas con el de esta noche, con dos victoras y cuatro igualdades. Con este resultado, se ubica en la octava posición con 10 puntos.

Por su parte, Deportivo Morón mantuvo la cuarta colocación con 16 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy