Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa juega cada día mejor

APORTE El tucumano Iv�n Gramajo terminó con 9 puntos y 2 asistencias en 23 minutos de permanencia en

APORTE. El tucumano Iván Gramajo terminó con 9 puntos y 2 asistencias en 23 minutos de permanencia en

13/10/2019 01:20 Deportivo
Escuchar:

Quimsa juega cada día mejor Quimsa juega cada día mejor

Quimsa confirmó anoche que está en el camino correcto. Y con un básquet de alto vuelo, venció a Instituto por 89 a 72, en el Ciudad, para extender el buen momento.

La “Fusión” encadenó su tercera victoria consecutiva, con defensa agresiva y goleo repartido, y fortaleció sus chances de alcanzar la clasificación a los playoffs del Súper 20.

Brandon Robinson, goleador del juego con 22 puntos, volvió a ser la gran figura del Quimsa.

El partido

Quimsa arrancó con todo y golpeó de entrada con un parcial de 8/0, aprovechando que Dwayne Davis se fue expulsado por doble técnica con sólo 45 segundos jugados. El local estuvo efectivo desde el perímetro con los lanzamientos de Cosolito y Robinson y así sacó una brecha de 12 puntos. Quimsa jugó en un alto nivel en defensa y en ataque dominando a Instituto en todos los sectores para terminar ganando el primer cuarto por 32 a 15.

En el segundo parcial, Quimsa bajó la intensidad que mostró en el arranque e Instituto recortó la brecha, con Nicolás Romano a la cabeza. Sin embargo, la “Fusión” pudo mantenerse en ventaja y se fue al vestuario con el score en 46/32.

Tras en descanso largo, Quimsa metió un parcial 7/2, con Juan Ignacio Brussino, que con sus penetraciones generó peligro permanentemente en el aro rival.

Tavario Miller y Mauro Cosolito fueron de lo mejor en Quimsa, que se adueñó del partido y lo jugó a su gusto, con buenas combinaciones, intenso en defensa y fino para definir, se fue a jugar el último cuarto ganando 70/51.

En el cuarto definitorio Instituto llegó a descontar la brecha a 9 puntos, pero Quimsa sacó todo su potencial y anuló a la “Gloria”. La “Fusión” dio muestras de carácter y de buen juego en lo colectivo para quedarse con un nuevo triunfo y seguir peleando por los primeros puestos del torneo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy