Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El trap tendrá su propia serie con Rebeca Flores

13/10/2019 21:16 Pura Vida
Escuchar:

El trap tendrá su propia serie con Rebeca Flores El trap tendrá su propia serie con Rebeca Flores

Nadie puede cuestionar el crecimiento que ha experimentado el trap en los últimos años, no solo en la Argentina sino en el mundo entero.

Lo cierto es que para mostrar esta expansión, el Canal Encuentro estrenará el próximo jueves 17, a las 22, “Broder”, la primera serie de América Latina que estará protagonizada por la trapera Rebeca Flores y que hará foco en el rap, el hip hop, el freestyle y, por supuesto, en el trap.

Flores no estará sola en esta suerte de documental ficcionado, ya que en el elenco la acompañarán Ailín Salas, Núcleo AKA Tintasucia, Cazzu, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero.

“Broder” es una propuesta televisiva que combina actores profesionales con referentes de la de la música urbana, para contar una historia situada en escenarios reales donde se gestaron las bases del hip hop argentino.

Su protagonista principal es dueña de una aplaudida trayectoria, aunque es una de las referentes más jóvenes del trap nacional. En junio de este año presentó su EP “Parte de mí”, que incluyen canciones inéditas del género trap, R&B y rap, y cuenta con participaciones especiales como Orión XL y Karen Paz.

“Broder” cuenta la historia de dos hermanos (Andy Gorostiaga y Ailín Salas) que llegan a vivir a la casa de su abuela (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires y rápidamente descubren que son vecinos de El Triángulo, el estudio de grabación donde Núcleo AKA Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y otros raperos producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.

El dúo tendrá que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy