×

Zamora y Neder destacaron la estrategia de Fernández en el debate presidencial

Ambos utilizaron las redes sociales para referirse al modo en que encaró el candidato del Frente de Todos la discusión.

- 00:25 Política

Tras el primero de los dos debates que se llevarán a cabo en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre, tanto el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, como el vicegobernador, José Emilio Neder, destacaron la actuación de Alberto Fernández durante su presentación.

A través de la red social Facebook, ambos felicitaron al candidato del Frente de Todos que durante el debate refutó los conceptos vertidos por el presidente Mauricio Macri -principal competidor-, cada vez que tuvo la oportunidad.

"Alberto Fernandez: sólido, consistente, claro...contundente!! en imagen y en conceptos!!!", escribió Zamora acompañando sus palabras con una foto de la previa.

Por su parte, Neder se explayó un poco más: "Felicitaciones a nuestro candidato presidencial, compañero Alberto Fernández. Brillante su intervención en el debate de esta noche!!! Expuso un proyecto de país para todos con argumentos sólidos, marcando la realidad con ideas claras para llevar adelante la propuesta!!! A la vista está que su desempeño fue muy acertado!!!", argumentó.

El próximo domingo, Día de la Madre, será el segundo debate. El mismo se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y se abordarán otras temáticas.


Más noticias de hoy