Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Premiarán a mujeres santiagueñas por su labor social y homenajearán a EL LIBERAL

VOCACIÓN DE SERVICIO Hermana Lucrecia Coordinadora de la Aldea de Ancianos San José de Loreto

VOCACIÓN DE SERVICIO. Hermana Lucrecia Coordinadora de la Aldea de Ancianos San José de Loreto.

14/10/2019 00:30 Política
Escuchar:

Premiarán a mujeres santiagueñas por su labor social y homenajearán a EL LIBERAL Premiarán a mujeres santiagueñas por su labor social y homenajearán a EL LIBERAL

Hoy en el paraninfo de la Unse, a las 18, se realizará la ceremonia de entrega de los premios la “Mujer del año”.

El evento, que ha generado gran expectativa en la sociedad, es organizado por Gurnier Producciones y la actriz Verónica Varano.

En esta primera edición se distinguirá a mujeres que se destacan por su gran labor en la comunidad.

El acontecimiento tiene un fin solidario ya que en la oportunidad se recaudarán pañales y leche para Ceprom (Centro de Promoción de la Mujer).

Mama Antula

El homenaje central será a Mama Antula, beata santiagueña y estará a cargo de la Fundación Mama Antula que preside el Prof. Rubén Valdez, ya que cumple 15 años de trabajo activo en la sociedad.

EL LIBERAL

En el evento se homenajeará a EL LIBERAL por su compromiso con el empoderamiento de la mujer santiagueña y el compromiso social con el Centro de Promoción de la Mujer.

Premiadas

La lista de premiadas son las siguientes:

Adriana Navarro, de Pelito de Esperanza; Madre Nora Huertas, de la Congregación Hermanas Franciscanas; Lic. Mariela Nassif, ministra de Educación; Mercedes Mechi Messad, Ballet Latinoamericano Santiago del Estero; diputada nacional Mariana Morales; Martha Coronel, rosquetera loretana; Dra. Hebe Rentería, presidenta de la Fundación Maidana; Gisela Filas, conductora del Noticiero Canal 7; María José Domínguez, locutora Radio Panorama.

Asimismo se premiará a Sofía Cantizano por Historia de Vida; Dra. Delia Raab de álvarez, Fundación Mujer; Olma Santillán, Asociación Civil “Pujanza y Acción”; Dra. Nancy Giannuzzo, vicedecana de la Facultad de Forestales Unse; Marcela Arce, periodista La Columna; Elisa Ramos, ‘conductora “El Mirador” Cable Express; Susana Saad, periodista Radio Nacional y programa Para toda mujer; Subsecretaría de Prensa La Banda Lic. Fernanda Raschi.

También recibirán premiación la estilista Liliana Gómez; CPN Marisa Pérez Nazar por su labor social; Alba Escontrela, empresaria de gran labor social; Lic. Gloria Páez Yáñez, labor social; Lic. Adriana Pereyra rectora del Instituto San Ignacio de Loyola de Loreto; subsecretaria de Desarrollo de la Municipalidad de La Banda, Valeria Chazarreta; Rita Umaño, escritora del libro Sor Mercedes Guerra; Lic. Stella Mirolo, subsecretaria de Educación de La Banda.

Distinguirán además a la Hermana Lucrecia de la Aldea de Ancianos de Loreto; Mónica Iovino, empresaria hotelera; Gisel Modas; arquitecta Mercedes Mukdise; pastora evangelica Iris Kowal; Patricia Legname del Ipvu; Silvia Paz de Jorge, presidenta del Movimiento Familiar Cristiano; Dra. María de los ángeles Pereyra, de Médicos por la Vida; Poli Galgani, empresaria; Andrea Abregú, Tarjeta Naranja.

A Norma Tamer, por su trayectoria y creadora del Peam; Teresa Castronuovo, difusora de la cultura Santiagueña; Liliana Gerez de Ceprom; Verónica Sardaña, cantante; Ariana Castillo, cantante; Marianella Hid Lezama, concejal; Silvia Cheeií, subsecretaria del Sindicato de Empleados de Comercio; Graciela Abascal de Silva, profesora Hogar para Jóvenes del Interior.

La lista de las galardonadas se completa con Mercedes Seguí, docente jubilada; María Jerez, emprendedora; Karina Rojas, Movimiento Círculos de Juventud; Karem Pereyra, deportista; Marina Miranda, Colegio Hermanas Franciscanas; la “Gringa”, personaje popular; Tatiana Díaz, cantante; Marcela Rita Ibargüengoitía, emprendedora; Natali Jugo, cantante; Teresa Zerda, Atsa; Stela Maris Acevedo, Atsa; Rita Infante, organizadora de eventos; Susana Kandsija, Radio Exclusiva; periodista Mariela Lizondo, La Banda Diario y locutora Marina Ruiz, Radio LV11.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy