Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora ya prepara la fiesta del Día de la Madre

14/10/2019 01:26 Interior
Escuchar:

Colonia Dora ya prepara la fiesta del Día de la Madre Colonia Dora ya prepara la fiesta del Día de la Madre

Organizado por la Municipalidad de Colonia Dora, el próximo 19 de octubre se realizará en la plaza General San Martín el tradicional bingo del Día de la Madre, con importantes regalos que serán sorteados entre las participantes del evento.

La intendenta Marcela Mansilla invitó a todas las vecinas a participar un año más de este espacio de encuentro en comunidad, donde se reunirán no solo las familias de Colonia Dora, sino también de todas las poblaciones rurales que se encuentran en la zona de influencia, para lo cual se dispondrá de vehículos para su traslado gratuito.

La celebración comenzará a las 19.30 y tendrá como premio mayor una motocicleta cero kilómetro, además de muchos otros regalos que serán sorteados durante la tarde y la noche entre las madres presentes.

Durante los próximos días, personal de la municipalidad visitará cada domicilio con la correspondiente invitación y cartón para que participe del bingo. También regalarán entre las mamás, juegos de sábanas, elementos de cocina, cosméticos, electrodomésticos, etc.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy