×

Scaloni: “Demostraron que pueden estar con esta camiseta”

El entrenador “albiceleste” dijo que la gira fue positiva y valoró la actitud de sus dirigidos en los dos partidos de la fecha Fifa.

- 02:25 Deportivo

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, quedó más que satisfecho por la actuacución de sus dirigidos y rescató el hecho de que la gira fue “positiva” en este sentido.

“Buenas sensaciones, la gira fue positiva, los chicos sumaron minutos y demostraron que pueden estar con esta camiseta, en la última media hora fue cuando más corrimos a pesar de la goleada. Estos chicos emocionan por la manera de entender cómo tienen que jugar”, manifestó Scaloni a TyC Sports.

“Por la magnitud de los rivales y porque dimos la oportunidad a varios jugadores, quedamos muy conformes. Necesitamos tiempo, se va acortando, el recambio está y lo importante es que jueguen como lo hicieron hoy (por ayer)”, agregó Scaloni luego en conferencia de prensa.

Scaloni destacó “las ganas y actitud” de sus jugadores en la gira amistosa. “Así creo que a esta selección va a ser difícil ganarle”, agregó.

Pezzella

Por su parte, el defensor Germán Pezzella expresó que el seleccionado argentino de fútbol dio un “pasito adelante” en su nivel de juego durante la victoria conseguida hoy ante Ecuador, en un amistoso llevado a cabo en Elche, España.

“Nos vamos con sensaciones buenas. Demostramos que cada uno tiene ganas de aprovechar su oportunidad”, expresó.

Posteriormente, el defensor agregó, “siempre es bueno ganar para poder trabajar más tranquilo. Todo sirve para crecer: después del primer tiempo con Alemania nos fuimos preocupados, pero tuvimos la capacidad táctica y mental de darlo vuelta”, señaló.

“Con este gran grupo estamos armando un equipo muy bueno. Hoy dimos otro pasito adelante“, puntualizó quien ayer oficiara como capitán del equipo en declaraciones a TyC Sports.


Más noticias de hoy