Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maximiliano Cavallotti y diez más en Central para enfrentar a Estudiantes

El arquero Maximiliano Cavallotti tendr� la responsabilidad de custodiar los tres palos el miércoles ante Estudiantes por Copa Argentina

El arquero Maximiliano Cavallotti tendrá la responsabilidad de custodiar los tres palos el miércoles ante Estudiantes, por Copa Argentina.

14/10/2019 02:28 Deportivo
Escuchar:

Maximiliano Cavallotti y diez más en Central para enfrentar a Estudiantes Maximiliano Cavallotti y diez más en Central para enfrentar a Estudiantes

Central Córdoba está a pocas horas de poder escribir una nueva página gloriosa en su rica historia. Pasado mañana, desde las 15.35 y en cancha de Instituto de Córdoba, se enfrentará con Estudiantes de La Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El año pasado, el “Ferro” realizó su mejor campaña y ahora la repitió, nuevamente de la mano de su entrenador Gustavo Coleoni, por lo que avanzar a semifinales significaría marcar un nuevo hito para la institución del barrio Oeste.

El plantel tuvo ayer el día libre pero el sábado, en una práctica que se realizó a puertas cerradas, el “Sapo” comenzó bosquejar el equipo. Y lo primero que hizo el DT fue confirmar a Maximiliano Cavallotti en el arco, tal como lo viene haciendo en esta competencia.

Cavallotti, suplente de Diego Rodríguez en la Superliga, atajó en los tres partidos que afrontó el “Ferro” en esta edición de la Copa: ante Nueva Chicago, frente a All Boys y también versus Villa Mitre de Bahía Blanca. También había estado en algunos partidos de la Copa del 2018, como por ejemplo en cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, instancia en la que Central Córdoba quedó eliminado por penales.

Por ahora, Coleoni solamente confirmó a Cavallotti como titular. Los otros diez nombres son una incógnita, aunque el propio DT ya había anticipado que no cambiará mucho con respecto al equipo que goleó 4 a 1 a San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro.

Dudas

Seguramente en la práctica que se realizará hoy desde las 9 en el estadio Alfredo Terrera, la última en Santiago antes el duelo ante el “Pincha”, también a puertas cerradas, el DT comience a despejar las dudas que tiene para definir el equipo.

En la defensa la duda pasa por la presencia de Cristian Díaz, quien fue titular ante el “Ciclón” porque Ismael Quilez, que era el titular en el lateral derecho, jugó de volante por ese sector. Habrá que ver si el “Sapo” dispone repetir la estrategia del “doble cuatro” o bien se inclina por uno de los dos. Los otros defensores seguramente serán Nicolás Correa, Francisco Manenti y Jhonatan Bay.

Si Coleoni opta por poner al “Kichu” o Quílez en la defensa, se abrirá un cupo en el mediocampo, que bien podría ser para Marcelo Meli, que ingresó muy bien ante San Lorenzo. Juan Galeano, recuperado de un golpe, continuaría en el carril central junto a Cristian Vega, mientras que por izquierda estará Lisandro Alzugaray, de gran presente.

Arriba, Jonathan Herrera será el centroatacante y su acompañante podría ser nuevamente Gervasio Núñez, aunque Facundo Melivilo y Nicolás Miracco son otras opciones que tiene el entrenador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy