Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre dejó escapar dos puntos valiosos como local ante Deportivo Morón

14/10/2019 02:40 Deportivo
Escuchar:

Mitre dejó escapar dos puntos valiosos como local ante Deportivo Morón Mitre dejó escapar dos puntos valiosos como local ante Deportivo Morón

Mitre tuvo todo para ganar ayer, pero un descuido defensivo se lo privó. Ganaba con el gol de José Luis Torres, pero Deportivo Morón se lo empató en el complemento con el cabezazo de Jonathan Mayola, lo que le impidió al equipo de Gabriel Gómez meterse en zona de clasificación, tras el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional.

Mitre se posicionó en campo rival y manejó la pelota en el inicio del juego, pero se encontró con un Morón bien parado y ordenado, que le obstaculizaba los caminos para llegar al área rival.

El local, acostumbrado a salir por abajo y con los laterales abiertos, no encontraba profundidad con Ceballos por derecha, pero sí con Marital por izquierda, que aprovechaba los espacios y los pases profundos de Auzqui, pero terminaba mal las jugadas.

Morón lograba inquietar por momentos con el movedizo Ramírez en el ataque y con algunas proyecciones de Alvarenga por derecha.

El “Aurinegro” tuvo una clara a los 20’, al salir rápido tras un córner del “Gallo”, Tellas se fue con pelota dominada desde mitad de cancha, pero al llegar al área sacó un remate débil y a las manos de Salvá. Después el equipo de Gómez tuvo un par que nacieron en los pies de Auzqui. En la primera, el 10 remató apenas por encima del travesaño, y en la otra casi sorprende con un gol olímpico, pero Salvá estaba atento.

Cuando se moría la primera etapa, sobre los 41’ apareció la jugada que nació en Toloza, que hasta aquí había entrado muy poco en juego. El “Negro” la peleó por derecha, la perdió y la recuperó rápido, antes de ingresar al área, tocó a la izquierda para Torres, que acompañó la jugada y quedó de “9” para definir, aunque la pelota ingresó con complicidad de Salvá, de floja respuesta.

En el complemento, Mitre encontró sociedades por derecha, con Torres, Auzqui y Toloza, pero el “Negro” no estaba fino en la definición para terminar las jugadas. Pero la primera chance clara fue para Morón y se gestó en un error defensivo de Mitre. A los 9’ Valdez se equivocó y la dejó corta, Ramírez lo aprovechó y encaró, al llegar al área la adelantó mucho y Ojeda, que salió a matar o morir, llegó a trabar con lo justo con sus pies.

Llegó la lluvia y con ella Mitre comenzó a mermar su intensidad. Y en un descuido en una pelota parada, llegó el empate del “Gallo”, que poco había hecho para merecerlo. Sobre los 24’, Ramírez ejecutó un tiro libre desde la derecha, pasado, por el segundo palo apareció Mayola, increíblemente libre de marcas, y con un cabezazo cruzado decretó el 1 a 1.

El gol caló hondo en Mitre, que salió con todo a buscar nuevamente el desnivel. Pero el equipo de Gabriel Gómez no tenía claridad ante el de Sialle que se abroquelaba bien atrás para cuidar el punto.

Mitre monopolizó el balón y lo hizo circular de un costado a otro, tratando de perforar a una defensa que no le dejaba espacios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy