Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sportivo ganó el clásico y sigue como único puntero

Sportivo Fern�ndez ganó el cl�sico de la ciudad y se mantiene como puntero y �nico invicto

Sportivo Fernández ganó el clásico de la ciudad y se mantiene como puntero y único invicto.

14/10/2019 02:42 Deportivo
Escuchar:

Sportivo ganó el clásico y sigue como único puntero Sportivo ganó el clásico y sigue como único puntero

Sportivo Fernández se adueñó del clásico de la ciudad al imponerse, como local, por la mínima ventaja ante Independiente en uno de los partidos correspondiente a la séptima fecha de la Zona Robles del torneo Anual “Pablo Toviggino”, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El delantero Gabriel Ibáñez fue el autor de la única conquista a los 28 minutos del complemento.

El partido se jugó como todo clásico, con mucha pierna fuerte en la mitad de cancha. Ninguno quiso arriesgar más de la cuenta. Sin embargo, ambos crearon situaciones y aunque no fueron del todo claras, hicieron del partido un trámite entretenido.

Gonzalo Morellini se fue lesionado en el primer tiempo. A partir de ahí, el juego de Independiente en ofensiva no fue el mismo.

Sportivo tuvo más tiempo la pelota, pero le costó penetrar la segura defensa del Aurinegro y por eso se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria, de entrada, el local se quedó con uno menos por la expulsión del defensor Jonathan Páez.

Así las cosas, a medida que pasaban los minutos Sportivo se replegó ante un Independiente que se animó, pero careció de ideas.

Ramón Amaya movió el banco y mandó a la cancha a Gabriel Ibáñez y en su primera intervención cambió el partido. A los 28 minutos, el delantero no desperdició su posibilidad y puso el 1 a 0 a favor de Sportivo Fernández.

Independiente lo buscó en el cierre, mientras que Sportivo desplegó dos líneas de cuatro en el fondo y en el mediocampo, y se quedó con tres puntos clave que lo acercan a la clasificación. Con esta victoria, el Albiceleste llega a los 15 puntos, mantiene el invicto y lidera la zona en total soledad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy