Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera laguneada inclusiva para hoy en el Golf Club

Fabi�n Ottineti (centro) es uno de los que lanzó la idea de hacer la primera laguneada

Fabián Ottineti (centro), es uno de los que lanzó la idea de hacer la primera laguneada.

14/10/2019 02:57 Deportivo
Escuchar:

Primera laguneada inclusiva para hoy en el Golf Club Primera laguneada inclusiva para hoy en el Golf Club

En las instalaciones del Santiago del Estero Golf Club se pondrá en marcha hoy un acontecimiento que marcará un antes y un después para el deporte. Se trata de la primera laguneada de golf inclusivo que tendrá la participación de personas con discacidad.

Las actividades comenzarán hoy a las 15.30 y el cierre está previsto para aproximadamente las 19.

Fabián Ottineti, responsable del programa Deporte por Salud, comentó que la idea abarca, también la posibilidad que tendrán las personas con discapacidad, chicos y grandes, de poder disfrutar de una jornada de confraternidad plena.

Para la puesta en escena de esta iniciativa en la cancha del Santiago del Estero Golf Club, el profesor Mauricio Astudillo realizó una invitación a todos aquellos que quieran asistir al evento para compartir un momento muy especial.

“No es necesario que participen jugando al golf sino que sería muy interesante que puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de todas las actividades que tenemos en mente concretar”, agregó.

Santiago del Estero, junto con Córdoba, tendrá la oportunidad de marcar un camino en este aspecto y con una laguneada que tendrá como protagonistas a las personas con discapacidad.

También los organizadores de este encuentro que se desarrollará hoy en las instalaciones de la entidad de Avenida Núñez de Prado (N), comentaron que ya se hicieron experiencias similares con otros clubes del medio, como Central Córdoba, Olímpico e Independiente BBC.

Hay una gran expectativa no sólo en los organizadores sino también en los protagonistas, de ser parte de este evento previsto para la jornada de hoy en el Golf Club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy