Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven terminó preso por golpear a su novia adolescente

En el caso intervino el fiscal de turno Dr Marcelo Sgoifo

En el caso intervino el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo.

14/10/2019 03:01 Policiales
Escuchar:

Joven terminó preso por golpear a su novia adolescente Joven terminó preso por golpear a su novia adolescente

Un joven fue aprehendido acusado de haber agredido en un local bailable a una adolescente con la que aparentemente mantenía una relación sentimental.

El grave hecho se registró ayer a la madrugada en El Bobadal, departamento Jiménez.

Una mujer se presentó ante la Policía para denunciar a un joven de 20 años apodado “Chila”, el cual había atacado horas antes a su hija de 14 años.

La denunciante manifestó que la noche del sábado acompañó a su hija a un baile público y estuvo allí hasta las 3 de la mañana, cuidando de ella.

Al ver que se encontraba con otras amigas, la mujer regresó a su domicilio. Pero una hora más tarde, un llamado telefónico la alertó que su hija había sufrido un “incidente” en el local bailable.

Rápidamente regresó al lugar, pero su hija ya no estaba allí. Salió a buscarla por el pueblo y la encontró en la vereda de la casa del acusado. Le preguntó a la menor qué le había sucedido y ésta le confesó que “Chila”, quien sería su novio, le había propinado un golpe de puño en el rostro.

Tras la denuncia, tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy