Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Video | Fortnite arrasado por un cohete y todos sus jugadores hundidos en un agujero negro

14/10/2019 09:14 Mundo
Escuchar:

Video | Fortnite arrasado por un cohete y todos sus jugadores hundidos en un agujero negro Video | Fortnite arrasado por un cohete y todos sus jugadores hundidos en un agujero negro

Un evento especial llamado “El Fin”, marcó el final de la décima temporada de Fortnite y hundió a millones de jugadores en un agujero negro.

Minutos antes de las 14 horas de ayer, un cohete en la isla donde se encuentra Fortnite, lo destruyó todo y arrastró a todos los jugadores a ver una pantalla oscura y un agujero negro giratorio y sin forma de jugar.

La interrupción en Fortnite persistió hasta las primeras horas del lunes e incluso cuatro horas después de la caída del juego, unas 50.000 personas seguían viendo activamente la transmisión en vivo del agujero negro en YouTube; otros 100.000 estaban mirando en Twitch. Rod Breslau, un consultor de deportes electrónicos y juegos, estimó que millones de jugadores estuvieron pendientes del evento.

Fortnite es conocido por sus actualizaciones siempre cambiantes, por lo que sería un giro creativo convertir una interrupción intencional en un punto de la trama. No está claro cuánto durará la interrupción y Epic Games, el creador de Fortnite, no se refirió al hecho aún.

El apagón provocó que algunos usuarios en Twitter especularan que Epic Games está poniendo fin al juego. Otros creen que es pura propaganda para la lanzar la "Temporada 11”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy