Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió la amputación de un brazo al ser embestido por un camión que se fugó

14/10/2019 13:44 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió la amputación de un brazo al ser embestido por un camión que se fugó Motociclista sufrió la amputación de un brazo al ser embestido por un camión que se fugó

Un motociclista de 37 años identificado como Hugo Maldonado, quien manejaba una moto Honda Storm 150 c.c., sufrió la amputación de uno de sus brazos, al haber sido embestido por un camión que tras el hecho se dio a la fuga, pero fue interceptado por personal policial.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 13, a la altura de Real Sayana. Fuentes policiales tomaron conocimiento del accidente y al llegar al lugar encontraron a la víctima con graves lesiones, entre ellas, el desprendimiento de su brazo izquierdo.


Te recomendamos: Una joven de 20 años murió al chocar con un auto estacionado: su cuerpo quedó dentro del vehículo


Intervino en el hecho personal de la Seccional 55 de Icaño, quienes al arribar al lugar auxiliaron al herido. Fue trasladado al hospital zonal.

El chofer del camión fue identificado con el apellido Peña (42), y la Fiscalía de Añatuya dispuso que quede alojado en sede policial, y el secuestro preventivo de los rodados y la investigación del hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy