Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se incendió el escenario en el que actuaba Diego Torres, con el santiagueño Alvarado entre sus músicos

El teatro fue evacuado de inmediato y por fortuna no hubo que lamentar víctimas

El teatro fue evacuado de inmediato y por fortuna no hubo que lamentar víctimas.

14/10/2019 23:17 Pura Vida
Escuchar:

Se incendió el escenario en el que actuaba Diego Torres, con el santiagueño Alvarado entre sus músicos Se incendió el escenario en el que actuaba Diego Torres, con el santiagueño Alvarado entre sus músicos

Lo que debía ser una jornada de celebración y disfrute para los asistentes al recital de Diego Torres, terminó siendo una noche de gran susto.

Según se supo, el Teatro Provincial de Salta debió ser evacuado cuando un principio de incendio en el escenario encendió las alarmas de las instalaciones mientras el cantante, quien cuenta con el santiagueño Santiago Alvarado entre sus músicos, llevaba adelante su show.

De acuerdo con medios locales, el teatro estaba totalmente colmado y se vivieron tensos momentos cuando una cortina de humo comenzó a invadir las gradas y fue aumentando.

Luego de activarse la alarma, las fuerzas de seguridad y los bomberos arribaron al lugar y evacuaron el lugar mientras sofocaban el incendio.

En diálogo con EL LIBERAL, el músico comprovinciano Santiago Alvarado comunicó: "Es una pena que se haya suspendido, pero por fortuna todos estamos bien. Ni los instrumentos ni nosotros sufrimos daño alguno".

Alvarado acompaña a Diego Torres hace ya un buen tiempo

Por su parte Sandro Mansilla, santiagueño representante de Sony Music en el norte argentino, contó también a EL LIBERAL que "se estaba desarrollando el recital y, durante la tercera canción, en la parte de atrás un contratelón negro de pronto comenzó a incendiarse y empezó a caer en el escenario", expresó.

Luego, indicó que "se evacuó todo el teatro y desde la organización indicaron que, en principio, si está todo bien para mañana, el concierto se hará ya que Diego -Torres- tiene toda la buena voluntad de hacerlo. Pero tienen que hacerse todas las revisiones técnicas para saber si está en optimas condiciones".

Finalmente, con respecto a las razones del foco ígneo, Mansilla dijo: "Aparentemente habría sido un cortocircuito en uno de los reflectores que estaba detrás y que comenzó el foco ígneo. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas y se evacuó rápidamente el lugar", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy