Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy retomarán las Plazas Saludables en su nuevo horario

Se desarrollan de 1930 a 21 y est�n destinados a toda la familia

Se desarrollan de 19.30 a 21 y están destinados a toda la familia.

14/10/2019 23:47 Santiago
Escuchar:

Hoy retomarán las Plazas Saludables en su nuevo horario Hoy retomarán las Plazas Saludables en su nuevo horario

Después del fin de semana largo, hoy, retomarán los encuentros de actividad física en los distintos barrios de la Capital. En este contexto, el Ministerio de Salud de la provincia recuerda que este mes las Plazas Saludables cambiaron de horario y los encuentros se desarrollan de 19.30 a 21.

De acuerdo con la información oficial, están disponibles los siguientes espacios los martes y jueves en la ciudad capital: predio deportivo Borges (B° Borges), Parque Norte (B° Alberdi), plaza Sarmiento (B° Belgrano), plaza Siglo XX (B° Siglo XX), predio iglesia San Roque (El Zanjón), plaza Espíritu Santo (B° Mosconi) y plaza Felipe Rojas (B° El Vinalar). Por su parte, los miércoles y viernes se desarrolla en plaza Fórum (B° Alberdi), plaza UPA N° 5 Autonomía (B° Autonomía), plaza Absalón Rojas (B° Congreso).

Esta propuesta gratuita es coordinada y supervisada por profesionales en Educación Física del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, los que trabajan de forma conjunta con el equipo de salud de las UPA. Previo a la actividad física, los equipos de salud de las UPA realizan controles de peso, talla, glucemia, presión arterial y brindan charlas de promoción de la salud que buscan crear hábitos saludables. También es una buena oportunidad para confraternizar con todas las personas que asisten.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy