Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los pequeños generan conciencia sobre la inclusión

Del proyecto participaron chicos de los jardines N� 3 e “Inti
Huasi”

Del proyecto participaron chicos de los jardines Nº 3 e “Inti Huasi”.

15/10/2019 00:11 La Banda
Escuchar:

Los pequeños generan conciencia sobre la inclusión Los pequeños generan conciencia sobre la inclusión

Alumnos de los jardines de infantes N° 3 “María Adela Agudo” e “Inti Huasi” visitaron a las autoridades de la Municipalidad de La Banda para difundir un proyecto áulico en alusión a la “Semana de la Educación Especial”.

Esta visita formó parte de un proyecto que se inició tras realizar un trabajo coordinado con el Instituto Camino de Esperanza “Asaim”, con el objetivo de generar conciencia sobre la inclusión de los alumnos con discapacidad.

En este sentido, las docentes destacaron que la iniciativa se enfocó en que los alumnos aprendan el valor y la importancia de los valores de la igualdad y la inclusión.

En la oportunidad, los alumnos fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

“Recibimos con alegría a los chicos y sus docentes que realizan esta campaña de difusión de la educación especial y la inclusión. Queremos destacar que desde los inicios de la gestión del intendente Mirolo, uno de los trabajos fundamentales que se realizó es a favor de la inclusión de las personas con discapacidad de diferentes edades”, dijo Barrera al ser consultado sobre este encuentro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy