Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Instalaron cámaras de vigilancia en La Dársena y San Ramón

Est�n ubicadas en sitios estratégicos para mejorar la seguridad de los vecinos y proteger los espacios p�blicos y privados

Están ubicadas en sitios estratégicos para mejorar la seguridad de los vecinos y proteger los espacios públicos y privados.

15/10/2019 00:14 La Banda
Escuchar:

Instalaron cámaras de vigilancia en La Dársena y San Ramón Instalaron cámaras de vigilancia en La Dársena y San Ramón

Como parte de las acciones que se llevan adelante en forma conjunta con el Gobierno de la provincia, las autoridades de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón destacaron la instalación de cámaras de vigilancia en sitios estratégicos para mejorar la seguridad de los vecinos como así también proteger los espacios públicos y privados.

El comisionado Tomás Bernasconi resaltó el compromiso de las autoridades provinciales al tomar en cuenta las necesidades planteadas desde la comuna para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

Más seguridad

A través de esta iniciativa, se permitió la instalación de cámaras en la ruta de acceso a la localidad de San Ramón, más precisamente donde se encuentra la plaza y el Centro Cívico, frente a la sede municipal y a metros de dos instituciones educativas y del Club Vélez de San Ramón.

También se colocaron aparatos de vigilancia en el sector de caminerías del barrio La Dársena, en virtud de que es un lugar con intenso movimiento de vehículos y de peatones.

“La Dársena y San Ramón crecen de manera permanente, pero además están atravesados por rutas importantes que conectan con poblaciones de la región norte del departamento Banda. Eso significa que hay mucho movimiento de vehículos que requieren de controles, por eso es muy importante contar con esta herramienta para ayudar a la seguridad de todos”, dijo Bernasconi al referirse a este adelanto tecnológico.

De esta manera, los vecinos se sienten más protegidos, sobre todo en zonas donde el tránsito peatonal y vehicular es bastante intenso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy