×

Hoy se pone en marcha la “Semana Gastronómica 2019” en Las Termas

Se destaca el Torneo de Asadores de Cabrito.

- 00:26 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras el exitoso fin de semana largo, Las Termas comienza hoy a vivir la “Semana Gastronómica 2019” que se extenderá hasta el sábado 19, donde se destaca el Torneo de Asadores de Cabrito.

Las actividades están organizadas por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y tienen el auspicio de Fehgra.

Desde hoy y hasta el jueves se realizará el Gran Concurso Itinerante de Cocina Regional donde participarán establecimientos registrados y habilitados, bares, restaurantes y hoteles. Además, se pondrá en marcha el Seminario de Carnes y Embutidos y degustación. Mañana tendrá lugar, en el Mercado Municipal, la preparación de platos regionales y degustación en el marco del proyecto Sabores de Río Hondo.

El Torneo de Asadores de Cabrito se realizará en el playón Kori Killa el viernes y sábado próximos, organizado por la Municipalidad de Termas de Río Hondo. Este año se renueva y se suma una Expo Gastronómica, cocina en vivo, patio cervecero y actividades para toda la familia.


Más noticias de hoy