Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dos frienses integraron la delegación santiagueña de pádel en el Nacional

Los jugadores frienses agradecieron a las autoridades de
la provincia y municipio por el apoyo

Los jugadores frienses agradecieron a las autoridades de la provincia y municipio por el apoyo.

15/10/2019 00:33 Interior
Escuchar:

Dos frienses integraron la delegación santiagueña de pádel en el Nacional Dos frienses integraron la delegación santiagueña de pádel en el Nacional

FRíAS, Choya (C) Ramón Manuel “Gringo” Herrera y Jorge Rodríguez son los dos frienses que integraron la delegación santiagueña de pádel que compitió en el Máster que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata durante este último fin de semana largo, desde el viernes hasta ayer.

Según se destacó, la delegación santiagueña tiene un total de 23 parejas, de las cuales la de Jorge y “Gringo” es la única proveniente de la “Ciudad de la Amistad”. Ambos deportistas fueron seleccionados al llegar a la final del Máster en la provincia de Santiago del Estero.

Los jugadores frienses agradecieron a las autoridades de la provincia y municipio por el respaldo para poder participar de la competencia, a través de la cual consolidan sus conocimientos. Según indicaron, se trata de un campeonato nacional libre de pádel que organiza la Asociación Argentina de la disciplina en todas las provincias, donde salen las tres mejores parejas de cada categoría. Herrera y Rodríguez participaron en la categoría 5ª.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy