Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nazareno Colombo por Jara, la única variante del Pincha para enfrentar al Ferro

Nazareno Colombo jugar� desde el arranque ante Central
Córdoba en reemplazo del chileno Gonzalo Jara quien acusa una dolencia

Nazareno Colombo jugará desde el arranque ante Central Córdoba, en reemplazo del chileno Gonzalo Jara, quien acusa una dolencia.

15/10/2019 01:45 Deportivo
Escuchar:

Nazareno Colombo por Jara, la única variante del Pincha para enfrentar al Ferro Nazareno Colombo por Jara, la única variante del Pincha para enfrentar al Ferro

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata sumó ayer un nuevo entrenamiento en el predio de City Bell, a puertas cerradas, donde el entrenador Gabriel Milito comenzó a definir a los once iniciales que enfrentaran mañana a Central Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El entrenador analiza una única variante que tiene que ver con el ingreso de Nazareno Colombo en lugar de Gonzalo Jara, quien presenta una molestia y será evaluado.

Otro que no tendría lugar desde el inicio del partido es el mediocampista santiagueño, Enzo Kalinski. El ex San Lorenzo, vio la clasificación del “Pincha” a esta instancia desde el banco de suplentes y mañana volverá a estar entre los relevos. Iván Gómez, será quien se desempeñe como mediocampista de contención.

Con esta duda, el equipo “pincharrata” formaría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Colombo/Jara y Mauricio Rosales; Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Fuentes y Diego García; Mateo Retegui y Federico González.

Al momento de darse a conocer la lista de convocados, se especulaba con que podría retornar a la convocatoria Matías Pellegrini, que estuvo entrenando a la par e intensificando los trabajos, sin embargo el entrenador volvió a decidir dejarlo al margen como sucedió en el último encuentro ante Estudiantes de San Luis.

Cabe recordar que Estudiantes y Central Córdoba volverán a verse las caras el próximo lunes desde las 19, en el estadio Alfredo Terrera, pero será en el cierre de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy