Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico triunfó sobre Leones de Chile en la Liga Sudamericana

Olímpico se trazó como meta conseguir la clasificación a semifinales de la Liga Sudamericana

Olímpico se trazó como meta conseguir la clasificación a semifinales de la Liga Sudamericana.

15/10/2019 01:58 Deportivo
Escuchar:

Olímpico triunfó sobre Leones de Chile en la Liga Sudamericana Olímpico triunfó sobre Leones de Chile en la Liga Sudamericana

Con 20 puntos (6/6 en triples) de Lucas Ortiz, Olímpico venció a Leones de Quilpué de Chile 82 a 75. Este miércoles enfrenta a Malvín de Uruguay por Cuadrangular C de la Liga Sudamericana.

El primer cuarto fue para Leones 19 a 14 con Olímpico evidenciando inconvenientes en diferentes costados de la cancha. Leones tuvo a Amor y Dobson a las principales vías de gol en un cuarto con la visita adelante.

En el segundo cuarto, Olímpico mejoró la intensidad y encontró alternativas de gol en el poste bajo con los ingresos de Gipson y Lucas Ortiz para terminar abajo 40 a 37.

Tras el descanso largo, Olímpico encontró opciones en ataque a partir de del juego y los puntos de Aliende, bien acompañado por Guzmán, Gaskins y un Ortiz intratable que mantuvo la efectividad hasta final del juego. En un partido durísimo Olímpico se quedó con la primera final y este miércoles va contra Malvín buscando la clasificación.

RECONOCIMIENTO

La dirigencia de Olímpico reconoció antes del juego principal a Leo Gutiérrez como valuarte de la Generación Dorada, y al señor Alejandro Cassettai, Jefe de Equipo de ese recordado seleccionado nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy