Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manuel Suárez fue el primero en inscribirse en el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL

15/10/2019 09:34 Deportivo
Escuchar:

Manuel Suárez fue el primero en inscribirse en el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL Manuel Suárez fue el primero en inscribirse en el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL

El Maratón 121 Aniversario del Diario EL LIBERAL está cada vez más cerca y en la mañana de este martes, comenzaron de manera oficial las inscripciones para la gran prueba que se desarrollará por las calles de esta capital el próximo 10 de noviembre.

Una muy buena cantidad de atletas se hizo presente desde muy temprano en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, para, desde las 9, registrarse y confirmar así su presencia en uno de los eventos más convocantes de Santiago.

Manuel Andrés Suárez, de 67 años, del barrio Avenida de la ciudad de La Banda, fue el primero en inscribirse personalmente a la prueba.

Suárez, quien en la última edición, terminó en segundo lugar en su categoría, se registró en la categoría de Veteranos F (65 a 69 años) y correrá la distancia de 10 kilómetros.

Entre los presentes y contrastando con la historia de Manuel, estaba Carlos (foto), de 17 años, para quien está edición 2019 será su primera participación en el Maratón Aniversario de EL LIBERAL y se inscribió en los 10 km.

Su papá participa de hace 10 años, tiene 49,y esta vez Carlos se decidió a acompañarlo, para lo cuál sale a correr y entrena a diario: "Lo principal es llegar", agregó.

Vale recordar que las inscripciones tendrán un cupo limitado por lo que se les recomendó a los atletas tratar de cumplir en tiempo y forma con este requisito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy