Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jennifer Aniston subió su primera foto a Instagram y batió todos los récords

15/10/2019 16:47 Pura Vida
Escuchar:

Jennifer Aniston subió su primera foto a Instagram y batió todos los récords Jennifer Aniston subió su primera foto a Instagram y batió todos los récords

En las últimas horas, Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y subió su primera foto. La imagen no es otra que una selfie junto a sus compañeros de Friends: Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

“Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, escribió la exitosísima actriz al subir su primera imagen, la cual consiguió millones de likes y seguidores en apenas unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Entre los “me gusta” están los de famosos del calibre de Chelsea Chandler y Reese Witherspoon, quienes además le dieron la bienvenida a la red social del momento. Su ex marido, Justin Theroux, también le dio la bienvenida.

Casi todos los protagonistas de una de las series más vistas de todos los tiempos están etiquetados en la foto, y ahora que Aniston tiene su cuenta en Instagram, sólo falta que  “Chandler” se anime a abrir su perfil social online.

El perfil de la actriz obtuvo tantos seguidores que apenas una hora después de subir su primera foto, el sistema colapsó y los fanáticos ya no podían seguirla, por lo que muchos de ellos hicieron pública sus quejas en Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble! Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”, remarcó el vocero de la empresa al sitio Page Six.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy