Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mujeres bandeñas destacaron un importante reconocimiento recibido

16/10/2019 00:47 La Banda
Escuchar:

Mujeres bandeñas destacaron un importante reconocimiento recibido Mujeres bandeñas destacaron un importante reconocimiento recibido

En una noche muy especial, tres funcionarias de la Municipalidad de La Banda y la diputada nacional Mariana Morales, fueron distinguidas con el premio Mujer del Año que otorgó Gurnier Producciones a 40 santiagueñas que realizan trabajos en beneficio de la sociedad.

Las funcionarias municipales que recibieron este reconocimiento fueron las subsecretarias de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta; de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y de Comunicación, Fernanda Raschi.

La ceremonia de premiación se realizó el lunes a la tarde en el anfiteatro del Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y fue conducida por la actriz Verónica Varano y Rubén Gurnier.

Tras el reconocimiento, Valeria Chazarreta destacó: “Estoy muy orgullosa de haber recibido esta distinción que es un mimo por lo que venimos realizando cada una de nosotras en nuestras áreas del municipio. En el caso de mi área que tiene que ver con lo social venimos trabajando mucho en lo que es el empoderamiento de la mujer en las capacitaciones de oficios que otorgamos desde el municipio de manera gratuita en todos los barrios de La Banda. Llevamos 1.600 mujeres beneficiadas hasta el momento, las mismas son promotoras de su cambio y empoderamiento”.

Por su parte, Stella Maris Mirolo dijo: “Quiero felicitar a mis compañeras, estoy orgullosa de compartir este momento tan especial con ellas. Cada una en su lugar y su rol se distingue por la fortaleza que tienen y han podido colaborar con la gestión del intendente Pablo Mirolo. El área de Educación tiene un gran compromiso con la niñez y una gran responsabilidad. Por eso después de esto seguiremos trabajando porque queremos niños felices y fuertes para que sean el futuro de nuestro país”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy