×

Anuncian que se hará un Encuentro Abierto de Turismo en Las Termas

Participarán funcionarios y ex funcionarios entre ellos, Enrique Meyer, y empresarios ligados a las instituciones intermedias ligadas al turismo.

- 01:30 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Bajo el lema “Hacia una política turística, inclusiva y federal”, mañana se realizará en la ciudad termal un Encuentro abierto de Turismo.

El evento tendrá lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural desde las 15 hasta las 18 y contará con la asistencia de actores vinculados a la actividad turística a nivel regional y nacional, entre ellos el ex ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, además de empresarios hoteleros ligados a las instituciones intermedias.

Desde la organización hacen extensiva la invitación a los sectores involucrados como al público en general. Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse en la dirección de turismodeto [email protected] .

Programa

A las 14.30, acreditación; a las 15, inicio del evento con las palabras de bienvenida a cargo del intendente, Jorge Mukdise; a las 15.20, panel abierto: “Visión del Turismo desde el Norte Argentino”, la exposición estará a cargo de los secretarios de Turismo de La Rioja, Álvaro Del Pino, y de Catamarca, Natalia Ponferrada; la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres; el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores y el ex secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena.

A las 16, panel abierto “Conectividad”, exponen: Ignacio Echechiquia (ex Lan y Aerolíneas Argentinas) y Edgardo Llano (Sec. de la Asociación del Personal Aeronáutico APA). A las 16.40, Impacto de la Economía en el turismo argentino, la exposición del economista Pablo Singerman.

A las 17.20, panel Abierto: el Turismo como política de Estado, la exposición estará a cargo del ex ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; del ex presidente de la Cámara Argentina de Turismo-Top Dest, Marco Palacio y el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa. A las 18 será el cierre con las conclusiones.l


Más noticias de hoy