Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Confirman actividades del Torneo de Asadores de Cabrito

16/10/2019 01:31 Termas
Escuchar:

Confirman actividades del Torneo de Asadores de Cabrito Confirman actividades del Torneo de Asadores de Cabrito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la Semana Gastronómica 2019, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte confirmó la programación que se desarrollará en el Torneo de Asadores de Cabrito, que este año se realizará el viernes 18 y sábado 19 del corriente en el playón Kori Killa, del parque Martín Miguel de Güemes.

La programación de las dos jornadas incluirá: el viernes, inicio de actividades a las 19 con los participantes de la categoría “Amateurs”; a las 20, tendrá lugar la apertura de la Expo Gastronómica con un patio cervecero; a las 20.30, clase magistral; 21.30, coctelería regional; 22, cocina regional, Sabores de Río Hondo, degustaciones; a las 23, tendrá lugar la premiación del Torneo de Asadores de Cabrito categoría “Amateurs”.

El sábado a las 19.30, se llevará cabo una demostración de cocina en vivo, denominada Sabores de Río Hondo, en el stand del Mercado Municipal. A partir de las 20, continuará el Torneo de Asadores de Cabrito en la categoría “Profesionales”.

Además, se reiniciará la Expo Gastronómica, con el patio Cervecero y a las 20.30, cocina en vivo (productos orgánicos) con el chef Juan Braceli, co conductor del programa televisivo Cocineros Argentinos. A las 23, se realizará la premiación de la categoría “Profesional” del Torneo de Asadores de Cabrito y el “Gran Concurso de Cocina Regional”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy