Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recriminaba a su pareja supuesta infidelidad y le dio un cabezazo en el rostro

16/10/2019 01:41 Policiales
Escuchar:

Recriminaba a su pareja supuesta infidelidad y le dio un cabezazo en el rostro Recriminaba a su pareja supuesta infidelidad y le dio un cabezazo en el rostro

Una joven radicó una denuncia en contra de su concubino, al que acusó de haberla encerrado en su habitación. Según su testimonio, el acusado la atacó propinándole un cabezazo que le provocó un sangrado en su nariz. Luego se entregó en la Comisaría.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia se registró en la tarde del lunes en un domicilio del barrio Salta Prolongación de La Banda.

Una mujer de 28 años que tiene un carro de comidas en sociedad con una vecina, se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo, cuando su pareja, un remisero con quien convive hace 11 años y tienen tres hijos en común, se ofreció a llevarla.

Ella le agradeció, pero le dijo que iría sola. La respuesta generó una inusitada reacción en el acusado de 33 años, que la encerró en el dormitorio y comenzó a exigirle a los gritos que le diga “con quién tenía que verse”, insinuando que lo engañaba.

La joven habría intentado salir de la habitación y el sujeto le dio un cabezazo en el rostro que le provocó una hemorragia nasal y que cayera al suelo. Asustado intentó auxiliarla.

La damnificada se dirigió a la Comisaría y radicó la denuncia. La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, había ordenado la detención, pero el acusado se presentó por su cuenta en la Seccional 12 para ponerse a disposición de la Justicia.

Si vos o alguien que conoces vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy