Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se presenta el rally de Tintina en sociedad

16/10/2019 03:05 Deportivo
Escuchar:

Se presenta el rally de Tintina en sociedad Se presenta el rally de Tintina en sociedad

La comisión directiva de la Federación Regional del Deporte Motor, invita a la prensa y público en general para mañana a partir de las 11, a la presentación de la competencia 115° Aniversario de la Ciudad de Tintina.

Esta importante reunión se desarrollará en el salón auditórium del Polideportivo Provincial.

La presentación estará a cargo de las autoridades de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, junto al Secretario de Deportes Profesor Carlos Dapello, al intendente de Tintina, Luis González, y dirigentes de la Asociación Santiagueña de Rally como organizador.

Cabe destacar en la oportunidad, se brindarán detalles de la organización de la competencia, la cual llegará para el próximo 9 y 10 de noviembre próximos.

También en dicha conferencia de prensa se darán a conocer todos los detalles de la carrera, cronograma horario itinerario de caminos.

Prueba nocturna

Otro de los detalles importantes que se notificará tiene que ver con la realización de una prueba especial nocturna para el día sábado como apertura de la fecha. Se estima una buena cantidad de inscriptos no solo de la ciudad capital, La Banda e interior, sino también de provincias vecinas.

La organización espera un parque de máquinas interesantes para darle acción a la fecha del rally provincial. Hay una tremenda expectativa para esta nueva convocatoria con lo mejor del automovilismo provincial. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy