Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para los tres detenidos del caso Móttola

De prosperar los pedidos de la Fiscalía se agravaría la situación de los acusados

De prosperar los pedidos de la Fiscalía, se agravaría la situación de los acusados.

16/10/2019 11:01 Policiales
Escuchar:

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para los tres detenidos del caso Móttola La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para los tres detenidos del caso Móttola

En la mañana de hoy arrancó en Tribunales, la primera audiencia para definirse la situación legal de las personas que se encuentran privadas de la libertad, en torno al crimen del mecánico Eduardo Móttola.

En el banquillo de los acusados estuvo Jésica Paola Díaz, expareja del muerto. La víctima que recibió seis balazos en la noche del 6 de agosto en su taller del B° Libertad de la Capital de Santiago del Estero

También fue trasladado a la audiencia el segundo imputado: el efectivo de la Policía Federal, con servicios en Buenos Aires, Juan Pablo Fernández.


Te recomendamos: Apresaron al hombre que habría hecho efectivo el pago al sicario que asesinó al mecánico Móttola


Para los fiscales, éste último sería el presunto el autor material del crimen y sospecha que cobró una suma importante para cumplir con el “trabajo”.

En otro acusado es Damián Nicolás Silva, a quien la Fiscalía asociaría con la entrega y hasta obtención del dinero destinado al presunto sicario.


Te recomendamos: Crimen de Móttola: Jésica niega responsabilidad en la muerte y asegura que “todo lo que se dice es mentira”


En ese sentido, trascendió que la Fiscalía analiza el informe de empresas de telefonía celular para tratar de determinarse si existirían vínculos entre los involucrados, lo cual llevaría a imputarlos de los supuestos delitos de “homicidio agravado por la premeditación y promesa remuneratoria”.

Al final de la primera audiencia, la Fiscalía terminó por solicitar la prisión preventiva para los tres detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy