Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una adolescente de 15 años, del barrio Huaico Hondo

Las autoridades policiales solicitaron de la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la menor

Las autoridades policiales solicitaron de la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la menor.

16/10/2019 14:08 Policiales
Escuchar:

Buscan a una adolescente de 15 años, del barrio Huaico Hondo Buscan a una adolescente de 15 años, del barrio Huaico Hondo

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 9 busca a una adolescente que se habría ausentado de su hogar el sábado en la tarde, y que hasta el momento se desconoce su paradero.

El despliegue policial se puso en marcha el martes, a la tarde, en circunstancias en que una mujer, de 48 años, se presentó en la mencionada dependencia.

En la oportunidad, informó que su hija Guadalupe Marisol Véliz, de 15 años se había ausentado a las 17.30 del sábado, desde su vivienda ubicada en Cuarto Pasaje del Barrio Huaico Hondo, sin regresar hasta el momento.

Según los datos aportados por la madre, la joven padece de esquizofrenia.

Presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1,60 mts, contextura robusta, tez blanca y cabello con reflejos rubios. Vestía un pantalón de color azul, remera y zapatillas de color negro.

Ante cualquier información, suministrarla a la comisaría interviniente, a través de los teléfonos: (385)154764248-4340287, o a la sede policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy