Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Qué significa el corazón rosa que se ve en los estados de WhatsApp

16/10/2019 18:55 País
Escuchar:

Qué significa el corazón rosa que se ve en los estados de WhatsApp Qué significa el corazón rosa que se ve en los estados de WhatsApp

Miles de usuarios en estos días, publicaron un corazón en sus estados de WhatsApp, no solo en Argentina sino también en diferentes partes del mundo.

Se trata de una iniciativa que busca recordar que estamos transitando la semana de prevención del cáncer de mama que concluye el domingo 19 de octubre, fecha en que se recuerda mundialmente la lucha contra esta enfermedad.

“Hola, ¿podés poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? ¡Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama!. Dejá tu dedo pulsado sobre el mensaje y pinchá reenviar”, dice el mensaje que convoca a los usuarios a compartir un corazón en su estado de WhatsApp.

La medida de concientización se viralizó de inmediato ya que el último tiempo, las redes sociales se han convertido en un sitio donde fomentar la difusión colectiva de ideas o campañas de difusión de todo tipo.

En esta ocasión, como ya se mencionó, se busca crear conciencia sobre la importancia de tomar medidas para prevenir el cáncer de mama, que es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy