Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El triunfo de Central Córdoba dejó a Gabriel Milito en la cuerda floja

16/10/2019 21:27 Deportivo
Escuchar:

El triunfo de Central Córdoba dejó a Gabriel Milito en la cuerda floja El triunfo de Central Córdoba dejó a Gabriel Milito en la cuerda floja

Estudiantes de La Plata fue eliminado por Central Córdoba en los cuartos de final de la Copa Argentina. El “Pincha” cayó por la mínima diferencia y el entrenador Gabriel Milito quedó en una situación más que complicada.

Luego de la derrota ante el “Ferroviario”, el DT del conjunto platense se retiró del estadio Monumental Presidente Perón sin hablar con la prensa y dejó un manto de dudas sobre su futuro en la institución presidida por Juan Sebastián Verón.

Agustín Alayes, secretario técnico del club, fue entrevistado por Radio 221 y sentenció: “No me parece sano tomar ningún tipo de decisión ahora”.

Según trascendidos, en las próximas horas habrá una reunión entre el entrenador del equipo albirrojo y el presidente del club, quien había asegurado que “Milito tiene que seguir” hace solo algunas semanas.

Desde que está al mando de Estudiantes, el entrenador ha sumado 20 partidos: siete victorias, seis empates y siete derrotas. Los números no lo acompañan y entre los hinchas hay descontento por el flojo rendimiento del equipo.

Lo cierto es que el “Pincha” juega cada vez peor. A la eliminación de la Copa Argentina, el equipo de la ciudad de las diagonales debe sumarle un difícil presente en la Superliga, donde está en el puesto 16, con apenas 10 puntos, lo que lo deja muy cerca de la zona de descenso.

El próximo partido de Milito al frente del primer equipo de Estudiantes será en la próxima fecha del torneo local, en el que enfrentará nuevamente a Central Córdoba, el próximo lunes, en el estadio Alfredo Terrera, de esta ciudad capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy