Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Por qué los hombres viralizaron la imagen de una cebra por WhatsApp

16/10/2019 21:49 País
Escuchar:

Por qué los hombres viralizaron la imagen de una cebra por WhatsApp Por qué los hombres viralizaron la imagen de una cebra por WhatsApp

Un día después de que comenzara a circular un corazón rosa en los estados de WhatsApp de mujeres de todo el mundo, muchos hombres comenzaron a hacer algo similar con la imagen de una cebra hecha con ramas.

Es importante aclarar que el significado del corazón rosa es mucho más profundo: fue diseñado para concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de los chequeos rutinarios para una detección temprana de la enfermedad.

Los motivos por los que se viralizó la cebra son completamente diferentes.

“Ya que las mujeres andan con esa foto del corazón de estado sin hacernos partícipe de ello y sin siquiera contarnos, propongo poner esta cebra cul... que me bajé de Google en el estado de cada uno de nosotros”, publicó el mensaje de un hombre, hasta ahora, desconocido.

Y agrega: “No sé qué pin… significa, cul... pero tampoco van a saber ellas. Que se cag... Saludos, muchachos”.

De acuerdo con lo que se puede encontrar en Internet, la imagen pertenece a Adrián Pereda Pascual, un dibujante de España que ofrece cursos de ilustración a través de la web y el dibujo en cuestión es parte de una colección llamada “De la tierra”, donde retrata a varios animales a partir de otros objetos.

Portfolio de Adrián Pereda Pascual

Lo que debes saber
Lo más leído hoy