Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a elencos para la Fiesta Provincial de Teatro

DESARROLLO En la Fiesta Provincial se seleccionar� el espect�culo que representar� a la provincia en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro

DESARROLLO. En la Fiesta Provincial, se seleccionará el espectáculo que representará a la provincia en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro.

16/10/2019 22:10 Santiago
Escuchar:

Convocan a elencos para la Fiesta Provincial de Teatro Convocan a elencos para la Fiesta Provincial de Teatro

Las Fiestas Provinciales del Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con estados provinciales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; para además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro y en los Encuentros Regionales representando a la provincia.

Propuesta

Para ello la representación del INT en Santiago del Estero abre una convocatoria para la participación de elencos y/o grupos teatrales en la Fiesta Provincial, en la que será seleccionado el espectáculo que representará a la provincia en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro.

La Fiesta Provincial de Teatro Santiago del Estero 2019 se realizará del 12 al 16 de noviembre de 2019. Durante esta Fiesta se seleccionará 1 espectáculo para representar a la provincia de Santiago del Estero en la Fiesta Nacional del Teatro.

La inscripción a la convocatoria de la presente edición será on line.

Los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos ingresando al sitio web del Instituto Nacional del Teatro www.intea tro.gob.ar.

Consideraciones

La Representación Provincial Santiago del Estero convoca a elencos y/o grupos de toda la provincia con espectáculos ya estrenados y con un mínimo de 4 funciones realizadas en distintas fechas, anteriores a la de la inscripción, a participar en la Fiesta Provincial de Teatro Santiago del Estero 2019.

Direcciones

La inscripción se podrá realizar entre el 15 y 29 de octubre de 2019 en forma digital ingresando a la web www.inteatro.gob.ar.

Los espectáculos inscriptos realizarán las funciones donde designe la comisión organizadora.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy