Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Servi Staff de Clodomira hizo historia en el fútbol femenino

CAMPEONAS El f�tbol femenino de Clodomira demostró un gran nivel en el torneo de la Federación Provincial

CAMPEONAS. El fútbol femenino de Clodomira demostró un gran nivel en el torneo de la Federación Provincial.

17/10/2019 00:27 La Banda
Escuchar:

Servi Staff de Clodomira hizo historia en el fútbol femenino Servi Staff de Clodomira hizo historia en el fútbol femenino

La incipiente historia del fútbol femenino de Santiago del Estero dirá que de la ciudad de Clodomira salió el primer equipo campeón de un torneo provincial, que llevó el nombre de “Mariela Coronel” y que se disputó este fin de semana en Quimilí con la participación de 18 equipos, organizado por la Federación Provincial de Fútbol.

Las chicas de Servi Staff llegaron a lo más alto de la tabla de posiciones luego de imponerse en la final ante el representativo local de Las Rebeldes, con un contundente 9 a 2.

Este triunfo hizo feliz a todos los vecinos de Clodomira

y de las comunidades aledañas, donde el fútbol femenino va ganando espacio cada fin de semana.

A poco de arribar a la “Capital de la Alfalfa”, el intendente José “Toto” Herrera, junto con concejales y miembros del gabinete municipal, hizo un merecido reconocimiento a las campeonas, ante la presencia de gran cantidad de público.

Durante la ceremonia, el jefe comunal expresó su orgullo por el logro obtenido y ratificó su compromiso con todas las prácticas deportivas en la zona, como parte de las políticas de Estado que se llevan adelante en bien de la comunidad.

El equipo campeón demostró un alto nivel en el certamen que albergó a 18 clubes de toda la provincia en su etapa final, después de las eliminatorias que se jugó en las diferentes ligas afiliadas, con la participación de más de 300 clubes.

Para llegar al campeonato, Servi Staff dejó en el camino a la Escuela de Pinto (2-0); a El Bobadal en los penales (2-1), tras empatar 2-2; en semifinales a Tráfico de Frías por 4 a 1; y en la final, goleó a Las Rebeldes. El equipo de Clodomira fue el más goleador y la copa Fair Play fue para El Bobadal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy