Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa no afloja y ahora le apunta al clásico

ILUSIÓN El plantel de Quimsa est� enfocado en lograr una victoria en Sunchales para poder acceder a playoffs

ILUSIÓN. El plantel de Quimsa está enfocado en lograr una victoria en Sunchales para poder acceder a playoffs.

17/10/2019 01:52 Deportivo
Escuchar:

Quimsa no afloja y ahora le apunta al clásico Quimsa no afloja y ahora le apunta al clásico

Quimsa sigue de racha. Anoche, venció a Libertad de Sunchales por 95 a 74, en calidad de visitante, y mantiene chances de clasificación a los playoffs del Súper 20.

El conjunto fusionado encadenó su cuarta victoria consecutiva y comparte la tercera posición del grupo B, lo cual lo obliga a ganar el clásico del domingo ante Olímpico.

El estadounidense Evan Ravenel no fue utilizado por el entrenador Sebastián González, por lo que debutaría el domingo en el Ciudad.

En el arranque los dos equipos entraron dubitativos y erráticos. Luego Quimsa calentó la mano y tomó la posta del partido, con los buenos ingresos de Tavario Miller y la efectividad de Robinson y Romero en los lanzamientos. La Fusión sacó una máxima de 11 puntos y se llevó el primer cuarto en 26/15.

Al segundo cuarto Quimsa lo ganó 23/20 y llegó a sacar una máxima de 18 puntos. La Fusión dominó en todos los aspectos tanto en defensa y en ataque.

Juan Ignacio Brussino sumó 7 puntos en el parcial para estirar la brecha pero Libertad mostró signos de reacción y pudo limar la diferencia a 8. Quimsa cerró de buena manera el cuarto con conversiones de Leonardo Mainoldi y con el partido en 49/35 se fueron a vestuarios.

En el tercer cuarto, Quimsa aprovechó las permanentes falencias defensivas de Libertad, la Fusión dominó el parcial de punta a punta y tuvo gol en todos los sectores, el quinteto inicial sumó en doble dígito lo que le permitió estirar la brecha y tener el partido bajo control, sin complicaciones los de Sebastian González ingresaron a jugar el cierre ganando 74/56.

En el último cuarto Libertad rápidamente metió un parcial de 13/5 Libertad y se metió en partido descontado la brecha a 10. Pero poco le duró la reacción ya que Quimsa sacó todo su potencial para anular a Libertad nuevamente y volver a tomar la posta del partido como lo hizo durante todo el encuen­tro.

Nuevo y claro triunfo de Quimsa en calidad de visitante, ahora el domingo irá por Olímpico en busca del triunfo y tratar de sellar la clasificación.

Otros resultados En La Bombonerita, Boca venció a Weber Bahía por 74 a 54 y trepó al segundo puesto en la zona D. Lucas Gargallo (12), Federico Aguerre (10) y Reginald Larry (10) fueron las figuras del conjunto xeneize.

En Mercedes, Comunicaciones superó a Regatas por 90 a 89, con un doble agónico de Novar Gadson a 3 segundos del final, y alcanzó el tercer puesto en el grupo A.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy