Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se presentó oficialmente el PGA Tour Latinoamericano Termas de Río Hondo

La presentación se llevó a cabo en el Salón Auditorium de Casa de Gobierno

La presentación se llevó a cabo en el Salón Auditorium de Casa de Gobierno.

17/10/2019 14:22 Deportivo
Escuchar:

Se presentó oficialmente el PGA Tour Latinoamericano Termas de Río Hondo Se presentó oficialmente el PGA Tour Latinoamericano Termas de Río Hondo

Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora se realizó la presentación oficial del PGA Tour Latinoamericano de Golf Termas de Río Hondo, torneo de nivel internacional que se disputará del 28 de octubre al 3 de noviembre.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorium de Casa de Gobierno y junto con el mandatario provincial, estuvieron el director general de la empresa Golf Play, Juan José Galli; el destacado golfista tucumano Andrés “Pigu” Romero que será una de las grandes estrellas que tendrá el torneo. También acompañaron el anuncio el jefe de Gabiniete Elías Suárez; el subsecretario de Turismo Ricardo Sosa; el subsecretario de Deportes Carlos Dapello; el director del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra; y el intendente de la ciudad de Las Termas, Jorge Mukdise.

Durante la conferencia se destacó el prestigio de este torneo en el cual participarán golfistas de 24 países, no solo de Sudamérica, sino también de Inglaterra, Escocia, Finlandia, Sudáfrica, España y Estados Unidos, entre otras nacionalidades.

El Dr. Zamora resaltó que este torneo internacional representa “un nuevo desafío en la implementación de una política de Estado que tiene que ver con la unión del deporte y el turismo como generadores de fuentes de trabajo.

Por su parte Juan José Galli, organizador del evento, ponderó el campo de golf de Las Termas y remarcó que “eventos de esta característica generan mucho movimiento hotelero y gastronómico de nivel”. Además dijo que “la intención de la empresa es posicionar al PGA Tour Latinoamericano Termas de Río Hondo, como uno de los mejores torneos de la región”.

Tras disputarse en la provincia este importante evento, la temporada 2019 llevará a los jugadores a cinco países, el último de ellos Estados Unidos, lugar en el que se jugará entre el 2 y el 8 de diciembre el PGA Tour Latinoamérica Tour Championship, evento que reúne a los top 60 de la Orden de Mérito.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy