×

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser trasladada a un hospital

La vedette cayó al vacío desde cuatro metros dentro de su local de ropa, en Flores, por el que sufrió la fractura de su hueso sacro.

- 19:10 Pura Vida

Marisa Laura Caballi, más conocida como Marixa Balli (50), sufrió un accidente mientras trabajaba en su local de ropa, ubicado en el centro comercial a cielo abierto de Avellaneda, en el barrio de Flores.

"Me resbalé en mi depósito y me caí de espaldas desde cuatro metros de altura. Pero estoy bien", dijo poco después.

Tras la caída, la vedette fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis". Luego fue derivada a la institución privada que le correspondía por su obra social.

En diálogo con Teleshow, la vedette relató que estaba trabajando en el depósito de su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló, y agregó que se encuentra “muy dolorida”. El miércoles por la noche recibió el alta, pero este jueves los médicos la llamaron para informarle que se acerque nuevamente a la Clínica Bazterrica –a donde fue trasladada luego de la primera atención en el Hospital Álvarez– ya que “habían encontrado otras cosas en la tomografía”.

Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. “Caí de espaldas”, continuó sobre el accidente, y detalló que deberá permanecer en reposo y hacer tratamientos para recuperarse. “Me asusté mucho, pero ahora estoy bien”, concluyó Marixa.



Más noticias de hoy