Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Harán mamografías gratuitas este viernes, durante toda la mañana

18/10/2019 00:53 Santiago
Escuchar:

Harán mamografías gratuitas este viernes, durante toda la mañana Harán mamografías gratuitas este viernes, durante toda la mañana

Este viernes, como parte de los actos organizados por la Fundación Mujer en el Mes de Prevención del Cáncer de Mama, médicos estarán en plaza Libertad realizando mamografías gratuitas junto a la Unidad Sanitaria Móvil de la Mujer que pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia.

En la oportunidad también se entregarán turnos para que en días sucesivos, en cada barrio, las mujeres se hagan su mamografía, de acuerdo con su domicilio.

Durante el encuentro de concientización se entregará folletería informativa, e impulsarán la participación de las mujeres en juegos interactivos sobre el tema, con premios a quienes se acerquen al stand.

Desde la Fundación Mujer adelantaron que las jornadas se cerrarán a las 19, con una caminata simbólica alrededor de la plaza Libertad, que culminará con una máster class.

Invitan a los asistentes, hacerlo con ropa rosa y llevar un globo de ese color.

Más actividades

Por otra parte, mañana, Zin Members (instructores de zumba) llevará a cabo una actividad que buscará generar conciencia sobre la importancia de las acciones preventivas para detectar a tiempo la enfermedad.

La máster class de zumba se desarrollará en la explanada del Fórum, a partir de las 19. El bono contribución será de $150 que será destinado a un grupo de pacientes para solventar gastos de sus tratamientos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy