Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Deliberará en Las Termas el Consejo de Entidades Médicas Colegiadas

18/10/2019 01:22 Santiago
Escuchar:

Deliberará en Las Termas el Consejo de Entidades Médicas Colegiadas Deliberará en Las Termas el Consejo de Entidades Médicas Colegiadas

Hoy desde las 17 deliberará en Las Termas de Río Hondo el Consejo de Entidades Medicas Colegiadas (Confemeco), presidida por los Dres. Mauricio Eskinazi y David Jarma, y que contará con la presencia del vicepresidente de la Confederación Médica Latino Iberoamericana y del Caribe (Confemel), Dr. Rubén Tucci y presidentes de Colegios y Consejos Médicos de ley de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba , Santa Cruz, Salta, Catamarca, La Rioja, Jujuy, La Pampa, Misiones y Santiago del Estero.

En la oportunidad se analizarán importantes temas que hacen a la actividad profesional del médico en el ámbito público y privado en todo el país, y se realizará un taller sobre especialidades médicas, para actualizar el listado en forma consensuada con el Ministerio de Salud de la Nación.

Se abordarán los siguientes temas, “Posición sobre Telemedicina, acciones mediáticas y observatorio”; “Conformación de un Registro Nacional de las agresiones a los profesionales médicos en las redes sociales y conformación de un protocolo de actuación”; “Capacitación de los equipos de Salud, propuesta de Teclab a través de su rector el contador Ignacio Jarma”; “Planificación del congreso de Especialidades Médicas que se desarrollará el año próximo en Córdoba”.

Confemeco representa a 120.000 profesionales de la salud de la República Argentina.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy