Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Canillita loretano se viraliza con un singular emprendimiento en Buenos Aires

18/10/2019 01:45 Interior
Escuchar:

Canillita loretano se viraliza con un singular emprendimiento en Buenos Aires Canillita loretano se viraliza con un singular emprendimiento en Buenos Aires

LORETO, Loreto (C). León Darío Sipes es un joven bonaerense emprendedor con raíces loretanas que hizo su paso por esta ciudad visitando a su familia en un viaje de mochilero que tenía como destino el norte argentino. En su paso por esta ciudad fue vendedor de EL LIBERAL, trabajo que lo puso en contacto con muchas personas, la mayoría jóvenes que recuerdan a León como una persona “alegre y llena de ideas geniales”.

“Yo quiero ser paseador de perros pero en colectivo, parece una idea loca, pero en Buenos Aires será toda una novedad”, comentaba León a sus amigos en su visita realizada a esta ciudad en el año 2016.

Hoy, con un colectivo con el que se realizaba trasporte escolar, León recorre los barrios porteños buscando los perros desde sus casas para luego llevarlos a jugar y pasear en el parque para perros en La Isla de La Paternal.

“Después de más 7 meses de viaje, y haber conocido países como Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, volvimos a la Argentina a seguir trabajando de lo que más me gusta hacer que es la recreación canina, enseñar obediencia, comportamiento y trucos nuevos con métodos divertidos y juegos de aprendizaje, usando herramientas sencillas”, indica el adiestrador de perros profesional al finalizar su diálogo con la corresponsalía loretana de EL LIBERAL.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy