Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un partidazo, Arsenal y River igualaron 3 a 3 en el Viaducto

En el primer tiempo el local fue m�s pero se quedó en el complemento y apareció la jerarquía de River para igualar

En el primer tiempo el local fue más, pero se quedó en el complemento y apareció la jerarquía de River para igualar.

18/10/2019 02:26 Deportivo
Escuchar:

En un partidazo, Arsenal y River igualaron 3 a 3 en el Viaducto En un partidazo, Arsenal y River igualaron 3 a 3 en el Viaducto

En un partidazo disputado en el Viaducto, Arsenal y River empataron 3 a 3 en el marco de la Superliga y en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores del próximo martes que disputará el equipo de Gallardo ante Boca Juniors.

Desde el comienzo, Arsenal salió a presionar arriba y a jugarle de igual a igual al equipo de Marcelo Gallardo que tiene que lidiar con un campo de juego rápido y con bastantes complicaciones. 

En los primeros minutos, fue Rivel el que insinuó con Scocco que casi conecta tras un centro desde la derecha de Carrascal. 

Cuando parecía que el Millonario se hacía dueño del partido, Ezequiel Piovi tomó un rebote tras un tiro de esquina y con un potente remate estampó el 1 a 0 ante una defensa de River demasiado pasiva.

Pese al gol, los de Núñez no se quedaron y fueron en busca del empate. Inmediatamente después Julián álvarez tuvo la oportunidad, pero sacó de manera estupenda el arquero Gagliardo.

Producto de su juego ofensivo, los de Gallardo quedaron mal parados y el ex River Juan Cruz Kaprof encaró a Bologna, lo gambeteó y puso el 2 a 0 con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento, el equipo de Gallardo se despertó y fue en busca del empate. A los 12 minutos, Scocco remató potente tras una gran asistencia de Pratto para poner el 1-2.

Apenas cinco minutos después, nuevamente apareció Kaprof para ganar una pelota en el lateral y tirar el centro al medio. El despeje del defensor de River quedó corto y Giménez disparó fuerte y cruzado para darle nuevamente ventaja de dos tantos a los de Rondina.

Cuando parecía que el Arse se lo quedaba, apareció toda la jerarquía del Millonario para descontar primero por intermedio del ex delantero de Newell''''s nuevamente y sobre el final igualar luego de un garrafal error de Torrent que en su afán de desviar se metió con pelota y todo.

Fue empate para River que de esta manera queda a tres puntos de Boca por ahora, y llega confiado a la semifinal el martes en la Bombonera.

Por su parte, Arsenal registró su primer empate en la Superliga tras cinco victorias y cuatro derrotas que lo ubican en la cuarta posición temporalmente con 18 unidades.

Hacé click y mirá en vivo el partido

Lo que debes saber
Lo más leído hoy