Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tintina prepara una gran fiesta tuerca en noviembre

18/10/2019 02:51 Deportivo
Escuchar:

Tintina prepara una gran fiesta tuerca en noviembre Tintina prepara una gran fiesta tuerca en noviembre

Con la presencia de las principales autoridades de la Asociación Santiagueña de Rally; del secretario de Deportes, Carlos Dapello, y del intendente de la ciudad de Tintina, Luis González, se presentó ayer en una conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial, la disputa de la quinta fecha del Rally Regional 2019, a desarrollarse en Tintina, en el marco de los festejos por el 115° aniversario de dicha ciudad.

La carrera se desarrollará por los caminos de Tintina el 9 y 10 de noviembre con la participación de pilotos de la capital santiagueña, de interior y de provincias vecinas. Se espera un parque superior a las 30 máquinas para este nueva cita del deporte motor, lo que hace presagiar un gran evento deportivo.

Carlos Dapello dijo que desde el gobierno de la provincia acompañan la realización de la 5ª fecha del Rally Regional, enmarcada en la política deportiva que lleva adelante el Dr. Gerardo Zamora y la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora.

Enseguida, el dirigente de rally Gustavo García agradeció el acompañamiento del gobierno de la provincia por hacer posible este importante evento deportivo en Tintina. “Desde la Federación se hace un gran esfuerzo junto a los pilotos”, dijo.

El secretario de Seguridad de la Asociación, David Ceruti, solicitó prudencia a la gente de Tintina y de localidades vecinas cuando circulen llegado el momento del evento. “Deben tener cuidado los motociclistas. Y la gente que tengan animales, por favor que los encierren y apartarlos de la ruta para que la fiesta sea completa”, solicitó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy